9.25.2014

Reseña: Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera


Ficha técnica:

Título: Lo que todo gato quiere.
Autora: Ingrid V. Herrera.
Saga: -----
Género: Juvenil, Paranormal.
Editorial: Frutilla.
Páginas: 287











Sinopsis: 

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? ¡Vamos, eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.





Opinión personal:
(Sin spoilers)

Ginger es una chica que no tiene suerte en la vida. Es muy inteligente y por eso es tachada de friki o empollona. Su instituto es el típico instituto americano en el que están los populares y los marginados. Ginger es una marginada. Pero fuera del instituto Ginger es una chica normal, con una familia que la quiere y con un buen corazón por lo que cuando se encuentra a un gato empapado en la calle no puede evitar recogerle y darle cobijo.

Llevaba años con este libro en mi zona de pendientes. Me daba pereza leerlo porque lo tenía en el ordenador pero un día me puse como loca pasando libros al Kindle y este al final cayó. Siempre he sentido curiosidad por este libro así que me puse a leerlo y la verdad es que me ha gustado.
Iba con pocas perspectivas, simplemente sabía que iba a entretenerme y que me iba a ayudar a pasar la tarde y justo ha conseguido su objetivo añadiéndole unas cuantas risas.

Lo que todo gato quiere ha sido una lectura muy fresca y divertida. La trama en sí me ha parecido original aunque no haya demasiada acción y todo sea muy tranquilo. Es una historia muy especial y que tenga que ver con gatos hace que todo sea más cuco y divertido. También he de decir que tiene muchísimos tópicos por ejemplo lo del instituto americano organizado en jerarquías pero el trasfondo es lo que es original y a mí en particular los tópicos no me molestan.

He de decir que para ser una historia que circula por internet está bastante bien. La escritura no es del otro mundo pero para pasar una tarde sin nada que hacer está genial.

En resumen, lo que todo gato quiere es una historia divertida y entretenida que sirve para pasar un buen rato. La historia no es nada del otro mundo y la acción es más bien escasa pero a pesar de los tópicos la autora consigue algo de originalidad.

Puntuación:


4/5
Casi perfecto



¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro? 


Aura.

17 comentarios:

  1. Hace un tiempo me llamó la atención aunque todavía no lo he empezado. Lo tendré en cuenta cuando me apetezca una lectura sencilla y ligera.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis, además de lo que has dicho de que es entretenido y además te ríes con él. Espero conseguirlo prontito... Me ha gustado mucho esta entrada. ¡Un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no concoia el libro parece simpatico pero por el momento voy a dejarlo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Parece diferente, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia me ha hecho el nombre de la editorial xD, no lo conocía y oye no me ha disgustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque parece que tiene una trama original, y parece divertdio, ahora mismo no me llama mucho :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :3

    La verdad es que su trama divertida me llama bastante la atención y puede que me anime a leerlo ^^ muchas gracias por la reseña *.*

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama nada ^^ el género ya sabes que lo repelo mucho pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no me llama; ya sabes que repelo este genero pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me parece muy interesante el libro y el titulo!!
    me han dado ganas de leerlo!
    gracias por la reseña... nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. No se puede negar que es llamativo, aunque no sé si me animaré con él xD

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    La verdad no conocía este libro pero tampoco me llama mucho la atención jajaja tengo tantos pendientes que no puedo saturar más la lista jajajaja Aún así me alegro de que a ti te haya hecho pasar una buena tarde ^^

    Gracias por la recomendación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer este tipo de libros, pero los gatos... ¿Y dices que hay mucho en relación a ellos? :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo he leído pero la portada engaña mucho. Pensaba que iba de una cosa y según tu reseña me equivocaba. Y está bastante interesante!

    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :3

    Aunque lo veo con muchos tópicos pero me llama la atención la trama así que me lo apunto por si alguna vez me apetece leerlo en e-book. Me alegra que te haya gustado :3

    Un beso, tocaya <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llama un montón la atención, ese título y esa portada... y mas si dices que es una lectura rápida. Me lo apunto. Me quedo por el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  17. MalfoyLove1/4/17, 18:18

    :) En lo personal me pareció muy tierno y divertido, ya que amo a los gatos y los libros
    ¿Algo más? ¡No! Enserio, se los recomiendo es uno de los mejores en Waattpad

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!